miércoles, 17 de junio de 2015
El baño
El baño goza de la misma importancia estética que otros espacios, y ha ido ganando relevancia con el paso del tiempo. Aunque es necesario diseñar el espacio del baño tomando en cuenta la funcionalidad, no se puede perder de perspectiva que es un lugar de desahogo y relajación.
La rutina y composición de las familias modernas requieren espacios funcionales y cómodos, luego de un día de trabajo, nada mejor como llegar al hogar y darse un baño que no tan solo cumpla su función de aseo personal, sino que te lleve a la tranquilidad y relajación.
Al diseñar el baño se busca añadir elementos que ofrezcan masajes y sensaciones de relajación, tales como: duchas de lluvia, tinas, jacuzzi, velas, perfumes, sales aromáticas, texturas, entre otros. Un complemento que está muy de moda es la utilización de piedras y losas naturales en las paredes y pisos con diferentes texturas para crear un ambiente balanceado y con ritmo.
Remodelar un baño es una inversión importante, trate de utilizar la luz natural en la medida que el lugar lo permita y procure diseñar para que estos lugares sean acojedores.Sin duda, el cuarto que era destinado para funciones básicas del ser humano se transforma en uno que provee una experiencia de sensaciones de paz.
No esperes más y cambia tu rutina de aseo a una de relajación total. Recuerda que el diseño es un proceso integrado y todos los detalles son importantes en el mismo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario